jueves, 25 de noviembre de 2010

DIALOGO CON LA ESPERANZA

Para ti que me lo has pedido hoy, espero que te gute

De nuevo enciendo mi vela,
la vela que nunca debí dejar apagar,
la vela de tu esperanza,
Señora de San Gil.

De nuevo me pongo delante tuyo,
sin rostro, sin boca, sin identidad,
como uno de tus hermanos
para andar las calles de mi vida.

De nuevo visto mi túnica de hermano
para acompañarte, Madre,
en las calles de mi dia a dia
e iluminar mi camino con tu luz.

De nuevo Madre, me pongo en tus manos,
para decirte, como tú dijiste al Padre,
"Aquí me tienes",
Y nada más, ¿Para qué mas palabras,
si solo con mirarte ya lloro
y se llena mi corazón de nostalgia
cuando parto de Sevilla
y dejo tu basílica en mi camino?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer esto.

    ResponderEliminar
  2. Creí que ibas a poner uno nuevo, y no ha habido suerte, espero que pronto lo hagas
    de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Estas conversaciones son siempre maravillosas, y algunas de manera especial con la simplicidad y herrmosura que le hablas, maravillos.
    Besos.

    ResponderEliminar